domingo, 3 de enero de 2010

Trata de mirar

Alguien me dijo una vez:

Cuando amanece y sale el sol, terminamos por descubrir que el monstruo que quería atacarnos y destruirnos era tan sólo una confusión, la rama de un árbol movida por el viento bajo la luz de la luna.

Cuando huyes, pierdes la oportunidad de desenmascarar la ilusión, pierdes la oportunidad de darte cuenta de que en realidad no había nada que temer, conservando el miedo intacto al seguir creyendo que los monstruos sí existen. Aunque a veces no es fácil, atrévete a mirar de frente al miedo, deja de escapar y te llevarás una gran sorpresa!!! Te irás dando cuenta que "eso" que tanto temes son sólo recuerdos dolorosos carentes de realidad, imágenes viejas y marchitas que no son más que humo, creencias absurdas que aprendiste cuando niño y que ya estás listo para soltar.

Y recuerda que no estás solo, cada vez somos más los amigos y Dios nos rodea, acompaña y guía en el camino; abre la mente para aprender y adelante, vive: a veces te sentirás confundido, desorientado y como perdido, otras tranquilo y feliz, amando y disfrutando, o triste, o caminado y respirando, o en silencio, y te sorprenderás atravesando capas y capas de dolor y miedo, hasta que en el momento preciso, ni antes ni después, llegarás al corazón del Amor, despertando a la Esencia trascendente por siempre plena, pura e inocente que realmente eres, de regreso al Hogar, de donde nunca saliste, descubriendo que tan sólo fue una pesadilla, un mal sueño que por fin terminó.

Soltando las creencias que limitan, abriendo el corazón al Amor que todo lo ilumina, escuchando, confiando, actuando, aprendiendo, actulizándote al estar presente, libre... la vida se transforma en un sueño feliz.

Ya verás, te lo aseguro, atrévete a mirar, no te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario